Tarjeta de puntos GOOD FOOD

Os presentamos la tarjeta de puntos GOOD FOOD.

Con ella podréis conseguir productos gratis por la compra de pasta grande (3,20 €  si es clásica  y 6,00€ si es rellena).

¿Cómo funciona? Muy sencillo.

Eliges tu pasta grande , la que más te apetezca y la combinas con tu salsa favorita. Al pasar por caja, sellas en tu tarjeta de puntos ( 1 pasta = 1 punto).Mira, mira!! Con tu segunda pasta, ya recibes un refresco gratis!!

Lo mejor es lo puedes usar los días de la semana que tú quieras, de lunes a domingo,  y a tu ritmo, por que no caduca… Aunque ¿podrás esperar a conocer  el regalo sorpresa?

¡Solicita  ya tu tarjeta de puntos totalmente gratis en caja!

*Oferta no aplicable a Menús Good Food
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Nuestros Wraps

¿Sabes qué es un “wrap”? Pues es una variante de un burrito, que incluye rellenos típicos de sándwich envueltos en una torta de maiz (o similar).

Y, ¿qué hace especiales los de Good Food? Pues que tú eliges los ingredientes  que más te gustan de entre una gran variedad y la salsa para acompañarlos.Ligeros, sabrosos, saludables…. deliciosos!!!

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¡Que el otoño no te desanime!

Llega el otoño y con él menos horas de luz, más frio, tiempo inestable … Todo esto unido al regreso de las vacaciones, la vuelta a la rutina, horarios… Hace que nos sintamos más cansados, nuestro ánimo se resienta y hasta que nos sintamos tristes.

Si bien no a todo el mundo le afecta el cambio estacional de la misma manera, muchos de nosotros podemos padecer estrés, dormir mal, coger malos hábitos de alimentación… hasta que nuestro organismo recupera el ritmo de vida normal.

Para ayudarnos a coger el ritmo,  os damos los siguientes consejos:

- Procura ir a la cama y levantarte a la misma hora

- Opta por una alimentación ordenada y equilibrada, evitando , sobre todo las grasas.

- Realiza actividades que te hagan sentir bien: algo de deporte, quedar con amigos, leer, ir la cine….en definitiva algo para romper con la rutina y la inactividad.

Nuestro organismo después de haber realizado actividades que nos producen placer  segrega  endorfinas , también llamadas hormonas de la felicidad. Veréis como cambia vuestro estado de ánimo.

 

 

 

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Mimad vuestro corazón

¿Sabíais que si tomamos un puñadito de frutos secos unas  5 veces a la semana se reduce hasta un 50% el riesgo de sufrir un infarto de miocardio?

Todos los estudios confirman que gracias a la combinación de  las grasas cardiosaludables y la fibra que contienen son muy beneficiosos para nuestro corazón.

Eso sí, la cantidad idónea oscila entre 20 y 30 gr. diarios… ya que un exceso suponen una carga calórica importante.

En Good Food al elaborar tu ensalada al gusto puedes agregar ese puñadito  diario de frutos secos tan saludables!

Mimad vuestro corazón!

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Un toque picante

¿Sabíais que las especias picantes ayudan a activar el metabolismo y por tanto a quemar grasa?

Cada especia tiene unos efectos beneficiosos para el organismo, destacando el hecho de ser antioxidantes naturales y un sustitutivo ideal a la sal en tus platos y ensaladas.

Además permiten hacer salsas más ligeras y sabrosas, como nuestra salsa Curry ( mezcla de especias procedentes de la India)  o nuestra salsa Arrabiata (que contiene cayena).

Además o animamos a aderezar vuestras pastas con pimienta, la especia reina, orégano, bayas… y dad un toque picante a vuestra vida!  ;)

 

 

 

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Este verano, ¡hidrátate!

Con la llegada del buen tiempo realizamos más actividades al aire libre y nos movemos más. Si a esto añadimos el aumento de la temperatura, hace que el gasto hídrico del cuerpo se incremente considerablemente, por lo que es ahora, con la llegada del verano, cuando debemos prestar una especial atención a la hidratación de nuestro cuerpo  incrementando la ingesta de líquidos para recuperar las pérdidas de agua del organismo y, si es necesario, también de sales minerales.

Ingerir  fruta del verano como la sandia, el melón, los melocotones, … son una forma excelente de mantenerse hidratado y contribuir a mejorar la salud de nuestro organismo, ya que no solo aportan hidratación, sino que también son fuente de sales minerales y vitaminas.

En Good Food te la ofrecemos fresca,  en zumos o en refrescantes smoothies… No te resistas y empieza a hidratarte!!

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Fiestas de la primavera 2013

Otro año más, pasaron las fiestas, que para muchos, son las más importantes de Murcia.

Esperamos que las hayais disfrutado muchísimo y nosotros encantados de haber trabajado para vosotros en estos días tan señalados!!

Hasta el próximo año!!!

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Los caramelos en la Semana Santa murciana

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué la mayoría de cofradías que desfilan durante la Semana Santa murciana reparten caramelos y obsequios al público que presencia el cortejo?

Pues parece que esta tradición es muy antigua, encontrándose documentos ya  en el siglo XVII que indicaban que lo nazarenos solían llevar dulces escondidos que comían y repartían durante el recorrido de las procesiones.

Si bien  no está claro el origen de esta costumbre, existieno varias teorías, como la de que se rememoraba que los penitentes entregaban comida para restituir algún daño ocasionado.

Otra teoría es que, ya que los tronos eran muy pesados y se pasaban muchas horas de pie, para combatir el gran esfuerzo físico realizado, se permitía a estos hombres tomar alimentos (habas,monas, huevos duros).

Por último,  otra teoría habla simplemente de dar generósamente alimentos a las gentes del pueblo, ya que normalmente los penitentes eran personas voluntarias adineradas.

Curioso , no?

Disfrutad de la belleza y singularidad de nuestras procesiones!


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¿Qué ceno hoy?

Desde GoodFood queremos daros algunas recomendaciones a la hora de elegir qué cenar.

Una cena no ha de ser excesiva y mucho menos irse a la cama sin cenar! De hecho, según los expertos, la cena  debe aportar alrededor de un 30% de la ingesta diaria de alimentos.

Lo ideal es tomar los alimentos “olvidados” durante el día (por ejemplo, si al medio día he tomado verdura, puedo tomar hidratos de carbono para cenar).

Es recomendable utilizar  técnicas de cocinado  muy suaves como al vapor, hervir o a la plancha.

Así mismo, es recomendable cenar a una hora prudente, para que de tiempo a hacer la digestión antes de ir a la cama.

Entre los alimentos recomendables se encuentras las ensaladas, cremas de verduras, fruta, lácteos…

Para coger ideas sobre qué cenar, consulta en nuestra carta la amplia variedad de   cremas y ensaladas que te proponemos. 

¡y buen provecho!

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Calendario de frutas y verduras

Gracias a los sistemas de congelación / conservación actuales, podemos disfrutar de frutas y verduras que no son de temporada en cualquier época del año.

Sin embargo, el consumo de frutas y verduras de tempora conlleva un mejor precio  en el mercado y que los productos , al ser más frescos, conservan  mejor todas sus propiedades y vitaminas.

Como ya sabéis una dieta completa y saludable incluye 5 raciones de fruta o verdura, y si son de temporada, mucho mejor.

Os proponemos consultar el calendario de frutas y verduras de temporada que proporciona el OCU (Organización de consumidores y usuarios).

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