Caída de cabello en otoño

Hoja OtoñoLa llegada del otoño trae consigo grandes cambios… Echamos de menos las vacaciones de verano, las horas de luz, los cálidos días…  Y  nuestro PELO!!!

 

Pero que no cunda el pánico, la  caída del pelo  con el cambio de estación es normal. Hemos de pensar que es un proceso natural de renovación capilar, que está relacionado con el ciclo de vida del cabello.

Si bien, hay otras causas que pueden provocar la caída del cabello como el estrés o falta de vitaminas o hierro… por eso es fundamental llevar una dieta equilibrada que  proporcione al cabello los nutrientes necesarios para permanecer sano.

Por ejemplo, no deben faltar grasas vegetales procedentes de frutos secos como las nueces o el aceite de oliva,  vitaminas A, B y E  procedentes de frutas y verduras, Hierro procedente de vegetales de hoja verde y carnes rojas, Yodo presente en el pescado….

 

Nos quedamos con este refrán:

“En el tiempo de la berenjena, a la mujer se le cae la melena”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>