Consejos para una alimentación diez

La alimentación sana implica una mejor calidad de vida, por eso es importante cuidar lo que comemos, así que presta atención a estos consejos Good y no nos pongas excusas, pues cuidarse es de lo más fácil :)

1.- Vamos a respetar las cuatro comidas: Desayuno, almuerzo, comida y cena.

2. – ¿Conoces la famosa pirámide nutricional? Nos indica la variedad de alimentos que debemos comer. Nos puede gustar mucho comer patatas fritas, pero tenemos que mantener una alimentación variada, que nos aporte nutrientes y vitaminas.

3.- Evitamos los excesos de grasas saturadas, por lo tanto procuramos comer pescado, cocinar en la planchar en lugar de freírlos, ¿has probado el salvado de avena? Verás que bien te sienta :)

4.- Comemos alimentos con fibra. Seguro que nunca faltan en tu casa, estos son el pan, las verduras, los cereales, legumbres y frutas.

5.-  A nadie nos amarga un dulce, pero vamos a sustituir los azúcares por otro tipo de alimentos como frutas, yogures, galletas, ¿nos hacemos un delicioso smoothie?

6.- ¡Y que no falte el agua! Nos mantenemos hidratados todo el día :) No esperes a tener sed para tomar agua.

¿Ves qué facil es tener una alimentación equilibrada y saludable? Y si le añadimos un toque de descanso y deporte, tenemos los cuidados perfectos que necesitamos.

¿Te unes al plan Good? Cuéntanoslo en Facebook y Twitter :)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>