Tenemos motivos para reciclar

¿Qué tal llevamos el verano? De mil formas distintas, hay quien lo estará pasando en la playa, otros en el campo, viajando descubriendo rincones que nunca hubiera pensado que existieran, con los amigos, la familia, relajados ¡y no nos olvidamos de aquellos a quienes les toca currar o estudiar! Al fin hay mil veranos distintos, únicos e inimitables. Pero sean como sean tus días de verano en Good Food no perdemos de vista el respeto al medio ambiente, da igual el lugar donde podamos encontrarnos, con un mínimo gesto de respeto hacia lo que nos rodea, ¿te animas a reciclar con nosotros? Tienes motivos…

- Ayudamos a disminuir los niveles de contaminación ambiental.

- Preservamos la naturaleza, cuidamos nuestro entorno y protege la vida silvestre.

- Cuidamos los recursos no renovables.

- Ahorramos energía y mantenemos limpio nuestro entorno.

- Posibilitamos la creación de nuevos productos.

- Creamos nuevas fuentes de trabajo verde.

- Al separar nuestros residuos orgánicos estamos creando abono o acondicionador del suelo, lo cual evita el consumo.

¡Son motivos de sobra! Y nada de excusas, es una tarea muy sencilla de hacer con la que consigues mucho a cambio. Así que opta por ir andado si el trayecto lo permite, separa los envases, sácale el mayor partido a todo lo que te rodea, hay tantos y tantos trucos para preservar la armonía y el equilibrio del medio ambiente, queremos escucharlas y compartirlas, cuéntanoslas en Facebook y Twitter.

¡Feliz verano amigos!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>