Menú temático cordobés

En Good Food seguimos viajando, ya hemos hecho parada en México y Marruecos, todo un contrastes de sabores. ¡Y no nos cansamos de viajar! Para esta nueva aventura hemos decidido quedarnos más cerca, queremos conocer las costumbres que nos rodean y como no puede faltar sus platos más típicos.

¡Estamos en Córdoba! Ya hemos visitado todo su legado de culturas, entre ellas La Mezquita-Catedral, El Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano, La Calahorra… Y estamos hambrientos, así que vamos a por el menú cordobés :-)

Nuestro menú cordobés de compone de:

Plato, un rico y suave gazpacho andaluz. Para seguir con la dieta mediterránea lleva: tomate, pimiento, pepino, pimiento rojo y verde, cebolla, manzana, ajo, aceite de oliva, vinagre y sal.

Y de 2º plato vamos a comer pollo a la cordobesa, los ingredientes son: muslos de pollo, cebolla, pimiento rojo, piñones, vino blanco, patatas y pimienta. Una delicia de pollo andaluz.

Además incluye la bebida, todo por 5,90€.

¿Hemos cogido fuerzas? Pues seguimos con la excursión, sacándole el máximo partido a estas vacaciones :-)

Te esperamos en Good Food y recuerda.  si traes tu tarjeta Come Good podrás disfrutar de sorpresas y llegar a ser el cliente 10 del mes ganando así el próximo menú temático.

Búscanos en Facebook y Twitter, conoce todos los consejos Good para mantenernos sanos, y haznos llegar tus propuestas para el próximo menú temático, ¿a dónde te gustaría viajar?

¡Buen provecho Good!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>