En la playa el tupper es el rey

¡Ya llegó el momento de conquista el mar! Sale el sol, vuelven las vacaciones y nos vamos a la playa, en busca del relax, la desconexión y cambiando las agujas del reloj por pisadas sobre la arena. Estamos en el mar, y en Good Food nos hemos propuesto cuidaros haya donde estéis, comenzamos por el tupper playero :)

¿Qué comemos en la playa? Un día de playa significa un día de sol, de ejercicio físico si decides hacer deporte o bien un día de relax si prefieres la calma de los sonidos del mar. Sea como sea, estas situaciones suponen un aumento de la transpiración de nuestra piel y el consumo de líquidos por parte de nuestro cuerpo, además del descenso de energía del mismo. Por ello es muy importante seguir una alimentación correcta cuando estamos en la playa. Vamos a adaptar esos días a una alimentación adecuada a lo que nos pide el cuerpo.

¡Comenzamos preparando el tupper!

En primer lugar no se nos debe olvidar llevar agua, vamos a evitar estar sedientos y deshidratarnos ¡no vayas a beber el agua del mar! además haremos frente a las altas temperaturas. Para que este bien fresquita guardala en la nevera o en lugar de llevarla en botella ¡en cantimplora!  Cuidado con las bebidas azucaradas, pues lejos de lo que pueda parecer nos provocan más sed.

También necesitamos vitaminas y minerales, por eso os recomendamos llevaros al menos dos piezas de fruta. Las frutas perfectas y que saben genial son el melón y la sandía, sabrosísimas y ¡llévate más de un tenedor ya que triunfan en la playa!

Es necesario cargar las pilas cuando estamos en la playa, entre largos y largos, paseos, palas, convertirnos en croquetas rebozadas, la energía se nos escapa sin a penas darnos cuenta. ¿Y cuáles son los alimentos que vienen genial para recuperar fuerzas? ¡los frutos secos naturales! Nos ayudaran a mantenernos con energía todo el día.

No debemos hincharnos de comida, ya que podemos sentirnos mal pues la digestión unida al calor puede hacer que nuestra tensión descienda. Recuerda que en Good Food preparamos comida sana para llevar, perfectamente conservada, ideal para eso días de playa o campo, cuando vas a salir y no tienes ganas de cocinar. Vas a encontrar una amplia variedad perfecta para no sentir la desagradable sensación de estómago lleno. Y sobre todo que se adapten a las condiciones climatológicas propias del verano.

Nos olvidamos de las comidas calientes, y las sustituimos por sandwiches, pasta fresca, couscous, una crema fría, y las perfectas ensaladas Good Food. Y aunque nos encante la tortilla ten en cuenta que el huevo puede verse dañado y esto nos perjudique seriamente. Sea el alimento que sea siempre debe ir en las condiciones de refrigeración perfectas ;-)

¡¡¡Y cuando sientas que te derrites un helado!!! Son perfectos los de hielo y los smoothies.

¡Vamos a vivir un verano Good! Un verano de playa, buena compañía… ¡un verano irrepetible!

Busca y encuéntranos en Facebook y Twitter, sigue nuestros consejos y cuídate siempre :-)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>