Nos vamos de emprendedores con el StartupWeekend Murcia

Durante este fin de semana se va a celebrar el StartupWeekend Murcia, un evento que reúne a emprendedores y empresarios que tienen una idea, un proyecto. Se formarán equipos con intereses comunes para materializar y dar forma a esa idea.

¡Y ahí estará Good Food!, animando a nuestros emprendedores. En ese intenso fin de semana vamos a alimentar las mentes brillantes, estimulando cada idea desde una buena alimentación. Como los emprendedores deben de tener la mente activa, toda la comida que vamos a ofrecer será de fácil digestión y llena de energía tenemos que tener la mente despejada para estudiar cada idea :-)

Y es que un fin de semana de trabajo intensivo, donde no se dejará de pensar ni un solo segundo debemos de tener las pilas bien cargadas, una buena alimentación con Good Food les va a garantizar defender cada idea con energía.

¡Good Food les desea ánimo a todos nuestros emprendedores y suerte!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>