Conoce las ventajas de la tarjeta Come Good

En Good Food nos encanta cuidarte, por dentro y por fuera, verte saludable, con energía, lleno de entusiasmo y porque sabemos que te cuidas ¡mereces que te premien! Por ello tenemos para ti una tarjeta, tu tarjeta Come Good, la tarjeta que mejor te alimenta.

Tu cuerpo te agradece, eternamente, que lo cuides, que le des lo que necesita, comida sana, deporte, días de alegría y diversión, comparte con nosotros esos mimos y benefíciate de todas las ventajas de la tarjeta Come Good. Descuentos de un 10% en tu menú, llévate tu refresco gratis, y ¡otras sorpresas!

Y muy atento al cliente Good Food del mes, cada mes dedicaremos un espacio especial a quien más veces hayan comido en nuestro espacio y serán premiados con un riquísimo menú Good, este mes toca menú murciano, ¡así que no olvides traer tu tarjeta! Recuerda que si vienes con amigos, si le contagias a tus amigos unos hábitos de vida saludables, sabemos que esto puede ser un duro trabajo, también mereces que se reconozca tu esfuerzo, ¡trae a tus amigos y conseguir más puntos en tu tarjeta Come Good! :)

Obtener tu tarjeta Come Good es de lo más fácil, tan solo necesitas conexión a Internet para entrar en nuestra página y darte de alta, ¡así de fácil!

Si tienes cualquier duda ¡pregúntanos por Twitter y Facebook!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>