El menú más murcianico

Estimados pasajeros, durante estos meses vamos a dar la vuelta al mundo, os invitamos a disfrutar de un tour por las mejores y más sanas gastronomías. Y por supuesto, ¡vamos a empezar por la nuestra! Nos encanta Murcia, como murcianos nos sentimos orgullosos de sus tierras, y como no podía ser menos desde Good Food os traemos un menú ¡directo de la huerta murciana! Atento al plan:

Como primer plato tenéis a elegir entre una deliciosa ensalada murciana, con sus tomates maduros de la huerta, cebolla tierna, atún, huevos duros, riquísimas aceitunas negras, aceite y sal. O bien decidirte por una sabrosa ensalada mixta, con atún, maíz, huevo, tomate y zanahoria. Una vez que has elegido el primer plato ¡vamos a por el segundo!

Como segundo plato puedes elegir entre pisto con verduras y pollo primaveral o berenjena rellena de verdura. ¡Menuda combinación de sabores!, desde el sabor característico de nuestro rico pisto murciano con tomates, berenjenas, cebollas y pimientos, hasta el apetitoso pollo más primaveral con un toque al ajillo. O si lo prefieres, puedes decidirte por una exquisita berenjena rellena de verdura. ¡Difícil elección cuando todo nos gusta!

¿Has elegido ya qué comer? Pues anímate y haznos llegar tu pedido desde Twitter, tan sólo un tweet bastará para que vengas a recoger a quien te espera,  tu sano y natural menú huertano :-)

Y para celebrarlo… ¡Sorpresa! Aquí no acaban las buenas noticias. Desde Good Food nos vestimos de Murcia, por eso queremos proponerte participar en nuestro concurso “Murcia en una foto”. ¿Murcia en una foto? ¡Con lo grande y hermosa que es! Tan solo tienes que compartir tu foto más murciana a través de nuestro concurso, que encontrarás desde nuestra página de Facebook en la sección “Murcia en una foto”.

Una imagen de sus Fiesta del Primavera, del famoso Bando de la Huerta o su popular Entierro de la Sardina,  de sus tierras, monumentos, ¡de toda Murcia! Siempre que represente sus valores y costumbres. Anímate, sal a la calle y demuestra lo bella que es Murcia.

¿Y el premio? Habrá tres menús huertanos gratis para las 3 mejores fotos y la foto ganadora, la que más nos represente, se expondrá, ¡hasta el fin de los tiempos! en nuestro local. Sabemos que no será fácil elegir al ganador, así que a currárselo. Se valorará la creatividad y originalidad.

¡Pincha en Facebook para participar y en Twitter para hacernos tu pedido!

¡Buen provecho y suerte! :-)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>