¡Pídenos tu comida a través de Twitter!

¿Pedidos a través de Twitter? ¿Te imaginas escribir un breve mensaje y tener la comida lista? Ir a un lugar y sin mediar palabra, más que el nombre, saber qué es lo que vas a tomar. Pues deja de imaginar y ¡ponte manos al Twitter! Desde Good Food puedes hacer tus pedidos a través de Twitter, tan sólo debes decirnos qué es lo que deseas llevar, -sabemos que es difícil elegir entre tan rica comida-, y venir a recogerlo, así de fácil.

 

Tienes un gran motivo más para sacar el mayor partido a Twitter: Por esas veces que tu cuerpo te pide mimos, por esos días donde no tienes tiempo para cocinar, por esas quedadas entre amigos, que pasan más tiempo eligiendo el menú que comiendo, al fin por una alimentación saludable y natural, haznos llegar tu pedido Good Food desde Twitter y disfruta de tu elección. Pincha en nuestra carta y elige ¡qué comemos hoy!

¡Que fácil es cuidarse!

Busca y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>